¿Cómo dejar los cristales transparentes?

La limpieza de cristales es una tarea que las empresas de limpieza en Cádiz realizan con mucha frecuencia. Se trata de una labor que debe hacerse con mucho cuidado para evitar que el vidrio se raspe y que los cristales queden perfectos. Y para ello, es imprescindible utilizar los materiales adecuados. 

Trucos para limpiar los cristales de las ventanas 

Para realizar la limpieza es necesario que el paño se enjuague continuamente en agua bien limpia. Hay que evitar usarla después de haber limpiado cualquier otra zona como puede ser el alféizar de la ventana. No en vano, si buscas un acabado totalmente transparente, el agua sucia no es la solución. Así mismo, es habitual pensar que da igual el tipo de agua que se use, pero, no es así. De hecho, la dureza de la misma puede influir en las ralladuras de los cristales. 

Por otro lado, si has diluido en el agua limpiacristales, lo mejor es que esta sea destilada, ya que no cuenta con minerales en su composición. De esta manera, el resultado será más limpio. 

También existen remedios caseros que logran un efecto increíble en los cristales. Uno de ellos es usar vinagre. Aunque su olor puede resultar algo molesto, es un gran aliado, puesto que sirve para casi cualquier superficie, además de ser un potente y natural desinfectante. Mezclado a partes iguales con agua, se consigue un increíble limpiacristales. Para lograr un acabado perfecto, el secado debe hacerse con papel de periódico.