Cómo limpiar puertas de madera
La correcta higiene de las puertas es fundamental para evitar la acumulación de virus y bacterias. Por ello, se recomienda realizar una limpieza diaria de las puertas de madera, tanto de la comunidad de vecinos como de cada propietario. Pero si no sabes cómo limpiar puertas de madera, puedes llamar al servicio de limpieza en Cádiz para que te asesoren y te ayuden a limpiar todas las puertas de la comunidad de vecinos.
Aún así, a continuación, te ofrecemos algunos consejos para que puedas limpiar las puertas de madera sin dañarlas. ¡No te lo pierdas!
Cómo limpiar las puertas de madera sin dañarlas
Dependiendo del tipo de mancha o de suciedad, tendrás que usar unos productos u otros Aún así, son productos fáciles de conseguir, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.
Polvo: lo más perjudicial para el mantenimiento de las puertas de madera es el polvo, es decir, la suciedad superficial. Para no arañar la puerta con estas motas de polvo, lo mejor será usar un plumero o un paño para eliminar la suciedad.
Huellas y manchas: para limpiar las huellas o las manchas de las puertas de madera se recomienda usar jabón neutro y agua limpia. Eso sí, las esponjas siempre deberán ser muy suaves para no dejar ningún tipo de arañazo en la puerta.
Bordes: los bordes de las puertas de madera también se pueden lavar con agua y jabón.
Brillo: después de limpiar las puertas en profundidad, se recomienda aplicar un protector que de brillo.
Limpiar las puertas de madera es muy fácil, pero, si no tienes tiempo o no te atreves, una empresa de limpieza podrá hacerlo por ti.