¿Cómo limpiar una pared entelada?

Las paredes enteladas son una de las especialidades de las empresas de limpieza en el Puerto de Santa María. Se trata de una de las tendencias más populares en decoración, ya que permiten embellecer cualquier espacio de una forma económica y cómoda. Pero para que se mantengan siempre en un buen estado es necesario seguir una rutina especial en lo que se refiere a su limpieza.

Pasos para limpiar una pared entelada 

El primer paso es el aspirado. No en vano, es una zona muy propensa a acumular grandes cantidades de polvo, algo que va a oscurecer su superficie de manera considerable. Además, puede ser el refugio perfecto para insectos, ácaros y otros agentes que pueden llegar a causar alergias entre las personas que se encuentran de manera habitual en estos espacios. Para ello, es necesario que se haga de una forma uniforme y en una única dirección.

El segundo paso será proceder a su limpieza general con un paño húmedo con el producto que vayas a aplicar. De esta manera, conseguirás devolver el brillo a la tela y eliminar los malos olores que se hayan podido impregnar en ella. Cuando lo hayas hecho hay que esperar a que se seque toda la superficie. Es necesario recordar que la tela mojada es mucho más propensa a mancharse más rápida y fácilmente, por lo que solo un ligero roce puede que enturbie el resultado que hasta ahora hayas conseguido.