Limpia tu baño correctamente
En estos tiempos de pandemia es importantísimo mantener todas las áreas de tu hogar perfectamente higienizadas. Entre todas, un espacio que hay que atender de manera especial es el baño, en él, el riesgo de concentrar gérmenes dañinos es muy alto, por ello, si necesitas ayuda profesional puedes solicitar nuestros servicios de limpieza en Cádiz.
¿Cómo mantener tu baño limpio?
- En el cuarto de baño hay puntos críticos que debes higienizar con el máximo de los cuidados. Vigila con especial interés el inodoro, el lavabo, el suelo, las paredes y la ducha. Sin embargo, pon atención a todos esos lugares que entran en contacto con tu piel y mucosas.
- El inodoro y el lavabo: Lo mejor es asearlos a diario con un limpiador adecuado, pues son accesorios de uso muy frecuente. Si te falta el tiempo, hazles una limpieza profunda una vez por semana. Esfuérzate por asear concienzudamente esos lugares que acumulan bacterias y evita a toda costa su reproducción.
- Suelo y paredes: Después de barrer y recoger la suciedad acumulada, usa un trapo humedecido con agua caliente, detergente y lejía para limpiar el suelo y las paredes a fondo. Es importante tener en cuenta en la limpieza los rincones. Seguidamente, aclara con agua.
- La ducha y la bañera: Como con los otros espacios, lo mejor es limpiar la ducha y/o la bañera al terminar de ducharte. Utiliza una esponja o cepillo húmedo y friega paredes y grifos, si usas un detergente, déjalo actuar por dos minutos, luego aclara con abundante agua.