Limpieza de cristales en una comunidad de vecinos

En nuestra empresa de mantenimiento de edificios en Cádiz sabemos la importancia de que las ventanas de una comunidad de propietarios estén bien limpias. Se trata de una tarea muy necesaria para contar con una correcta iluminación natural.

Cristales limpios

Una gran parte de los cristales que forman parte de una comunidad de vecinos, especialmente si es un edificio de una gran altura, puede que tengan un acceso complicado, por lo que la limpieza también lo será, a no ser que la lleve a cabo un profesional. Además, al hablar de los cristales de una comunidad no solamente se trata de ventanas y puertas. Ciertas comunidades cuentan también con paredes de cristal situadas en patios interiores o claraboyas. 

Los trabajadores de nuestra empresa de mantenimiento de edificios saben cuáles son las técnicas que existen para llevar a cabo este tipo de limpieza. También cuentan con las medidas de seguridad y las herramientas necesarias para poder limpiar cualquier tipo de cristales de forma segura y eficaz.

En la actualidad, la limpieza de los cristales que se encuentran muy altos se puede hacer de manera segura incluso desde el suelo. El operario va equipado con una pértiga con la que limpiará las superficies de una manera periódica con ayuda normalmente, de agua osmotizada. Esta absorbe cualquier tipo de suciedad que se va encontrando a su paso. De esta manera, los vecinos tendrán la tranquilidad de que su edificio está en las mejores condiciones que existen, incluyendo los cristales.