Los mejores trucos para limpiar cristales
Una de las tareas más demandadas a las empresas de limpieza en Cádiz es la limpieza de cristales, no en vano es una tarea que requiere de mucha paciencia y buena maña, ya que los errores al limpiar se traducen en rayas en los cristales, visibles con la luz del sol. Si quieres evitar este problema tan común al limpiar los cristales, sigue leyendo.
Trucos para limpiar los cristales
Para limpiar los cristales sin que queden rayas, puedes crear un potente limpiador que rocíes sobre los cristales antes de pasar el paño. Para ello, mezcla 750 mililitros de agua tibia con 250 mililitros de vinagre blanco. Este limpiador 100% natural hará que tus ventanas brillen. Además, el olor del vinagre hará que las arañas y las moscas abandonen tu casa.
Otro método eficaz es diluir el líquido lavavajillas en agua caliente y, si lo deseas, añadir un poco de vinagre blanco (opcional). Una vez más, puedes frotar la superficie sucia con un paño y luego aclarar el cristal con agua limpia. Puedes utilizar una escobilla de goma suave para eliminar el exceso de agua y limpiar con un paño sin pelusas. Con este método, los cristales quedan brillantes y sin rayas.
Por último, no debes olvidar que el zumo de limón es uno de los mejores limpiadores que existen. Mezclándolo con agua tibia, puedes rociarlo sobre tus ventanas sucias. A continuación, basta con frotar la superficie con un paño. El resultado es siempre impecable.